lunes, 9 de abril de 2018

Swiss Bombardier CS300 HB-JCB

*Buenas a todo/as ! ¿Que tal habéis llevado el inicio de semana? Espero que bien, a los que por algún motivo se les haga un poco más cuesta arriba les doy todos mis ánimos para que sigan adelante.

En lo que va de año 2018 ya hay un ranking de las mejores aerolíneas de este año 18.
La primera de momento va Virgin Atlantic, en Segundo lugar Turkish Airlines y KLM, en tercer lugar Binter Canarias y en cuarto lugar Swiss, Lufthansa, Aeroflot, Austrian y S7 Airlines.
Está claro que las que pertenecen al grupo Lufthansa quedan casi todas en los mismos puestos una respecto a la otra, como es en este caso Swiss, Lufthansa (Matriz) y Austrian Airlines, las tres propiedad del grupo Lufthansa.

Actualmente las aerolíneas de ese grupo que más cambio están experimentando son las siguientes;

Eurowings tras la quiebra de Air Berlín y la desaparición de Germanwings como aerolínea, lo que le otorga nuevos aviones, rutas y grandes caminos hacia su expansión expansión.

También tenemos a otra aerolínea que también ha tenido cambios significativos, especialmente en su flota, Swiss.
Swiss hace cosa de un año adquirió en su flota el primer Bombardier CS100, todo ello con el fin de sustituir los antiguos Avro RJ100 que poseía la compañía. No sólo estaban previstas las llegadas de CS100, también tenia encargado un pedido de CS300, de la misma madre que el CS100 pero con mayor capacidad.
Tras recibir los CSeries, la aerolínea se deshizo de toda la flota de Avro que tenía, sustituyéndolos así por los modernos aviones de Bombardier.

Pero a parte de los aviones de corta y media distancia, Swiss también está renovando su flota de larga distancia, y está introduciendo desde hace un par de años nuevos Boeing 777-300ER.
Todas estas mejoras de flota y el servicio que ofrecen a bordo (Con la misma calidad que Lufthansa) han llevado a Swiss a la 4° respecto a mejor aerolínea Europea 2018.

En la foto de hoy podéis ver a uno de los aviones mas modernos de la aerolínea, y no sólo eso, si no que también del mercado aeronáutico. El Bombardier CSeries cuenta con todo tipo de modernas novedades en avionica y diseño, y es muy silencioso, reduce mchísimo la contaminación acústica y también la contaminación medioambiental, pues consume menos combustible en cada vuelo.
El CS300 de Swiss, el HB-JCB, comenzando la rotación en la carrera de despegue por la pista 30 rumbo a Zúrich.

Un abrazo y feliz Martes ! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario