lunes, 2 de abril de 2018

Sesión de Spotting en Madrid y próxima entrada

Hola a todo/as ! Hoy os escribo desde el lugar de vacaciones donde me encuentro, y os comento un poco lo próximo que subiré estos días al blog. 
El pasado viernes 30 estuve de Spotting en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas, ya se que puse el 31, pero como daban lluvias para ese día decidí cambiar la fecha un día antes. Los que habéis estado pendientes en instagram lo habréis podido ver en Stories. Ya lo siento no haberlo podido cambiar en la columna de “Novedades 2018”, no tuve a mano las herramientas para poder realizarlo, ahora ya está actualizado. :-)
Y la gran sorpresa fue que hoy, Lunes de 2 abril, también me he acercado por Madrid tras la llegada de  una maravillosa joya en Barajas procedente de Catania Fontanarrosa, un McDonnell Douglas MD-82 de la compañía Bulgarian Air Charter. 
Una gran sorpresa haber podido fotografiar de nuevo a un “Maddog”, un avión que está en proceso de extinción, y que cada vez es mucho más difícil poder avistar uno por Europa. En cuanto vuelva de vacaciones será mi primera entrada al blog si no surge algún evento o imprevisto anteriormente.
Espero que haya ido bien la Semana Santa a todo/as, un abrazo y feliz semana ! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario