viernes, 6 de abril de 2018

Air France Airbus a320-214 F-GKXL

*Buenas a todo/as ! Comienza el fin de semana, y con ello el mal tiempo durante un periodo prolongado por Bilbao y alrededores. Hoy nos ha tocado despedirnos de Sol hasta dentro de más de una semana, pues se avecina unos días de lluvias y cielos cubiertos, típico de nuestra villa.

Por otra parte, Air France sigue atravesando un duro momento, la de la huelga de sus trabajadores. Ya llevan más de dos semanas ejerciendo la lucha contra la aerolínea de la que dependen sus trabajos y respectivos sueldos, pero parece ser que aún queda un camino por recorrer. La mayoría de los vuelos de Air France se han visto afectados, y la aerolínea de bandera francesa ha optado por el leasing de aviones de algunas aerolíneas, así como Wamos Air y sus Boeing 747 y Airbus a330, los aviones de HiFly...
Pero pese a este parche que han realizado muchos de sus vuelos siguen estando a falta de cubrir, por lo tanto, los que no pueden ser operados según lo programado, se tienen que retrasar durante un horario bastante prolongado o directamente cancelarse.
Aún así, parece ser que mañana, Sábado 7 de Abril, seguirá la huelga de la aerolínea, y están previstos para cancelarse el 30% de todos sus vuelos programados para el día, ademas de numerosos retrasos en muchos otros.

Esperemos que la situación para la Air France mejore, y por su puesto para todos sus trabajadores.

La foto de hoy, un Airbus a320 de Air France, el F-GKXL, rodando hacia la terminal T2 del aeropuerto de Madrid el pasado lunes 5. Curiosamente, fue uno de pocos vuelos de la aerolínea que por suerte no se vió afectado y como podéis ver, se realizó con un avión de la compañía.

Un abrazo y feliz finde ! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario