miércoles, 4 de abril de 2018

Air Europa Airbus a330-243 EC-LVL "Ramón Llull"

*Buenas a todo/as ! Miércoles 5 de Abril, vamos avanzando el mes y poco a poco se va acercando la fecha de mi vuelo transoceánico. No voy a decir aún el destino jeje, os dejo con la intriga algún día más, pero aun así, he hecho alguna actualización en la sección de Novedades 2018 sobre este viaje, podéis echarle un vistazo para ver las fechas y la aerolínea.

Hoy os traigo una foto de mi último viaje a las Canarias, más concretamente a la isla de Tenerife en el aeropuerto de Los Rodeos, situado al Norte de la Isla. El protagonista de la foto es el visitante estrella de la isla, el Airbus a330-200 de Air Europa, el cual vuela a Tenerife Norte a diario con 1 frecuencia en invierno y con 2 en verano. El día que estuve allí le tocó al EC-LVL, bautizado con el nombre de Ramón Llull y portando los antiguos colores de la aerolínea del grupo Globalia. En la foto lo podéis ver despegando por la pista 30 de aeropuerto de Los Rodeos emprendiendo vuelo a su ciudad de origen, Madrid. 

Ramón Llull fue un escritor prolífico y polifacético mallorquín que vivió durante el siglo XIII y XIV.

¿Sabíais que Air Europa opera una de las flotas más modernas de toda Europa?

Sus modernos Boeing 787 Dreamliner son los más destacables, son los encargados de operar los vuelos de larga distancia a Sudamérica, Miami y Las Palmas. Todos cuentan con pantallas de entretenimiento individuales con múltiples películas, artículos de lectura y videojuegos además de una red de conexión inalámbrica de WiFi en todo el avión. 
Y no solo eso ! También consume un 20% menos de combustible, con lo cual ayudan al medio ambiente, es más silencioso, está fabricado con materiales más resistentes y además tiene una mejorada presurización la cual cuenta con un 8% más de oxígeno a bordo, por lo tanto ayuda a evitar los mareos y reduce el cansancio del pasaje.

Sin duda la mejor opción para realizar vuelos de larga distancia desde España es la aerolínea del grupo Globalia, Air Europa.

Un abrazo y feliz Jueves ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario