jueves, 12 de abril de 2018

Air Berlin Airbus a321-211 D-ABCP

*Buenas a todo/as ! Hoy ha sido otro día de lluvia en Bilbao, pero por la tarde ha escampado y se ha dejado ver el tan ansiado sol. Para mañana se prevén de nuevo cielos cubiertos y precipitaciones.

La foto de hoy del baúl de los recuerdos, concretamente hace 2 años y medio, en el aeropuerto de Bilbao.
Nos remontamos a Septiembre del 2015, una calurosa y despejada tarde de finales de verano, en Derio, estaba pillando el vuelo de un buen amigo mío residente en Tenerife, que se volvía de vuelta a la isla tras pasar un par de semanas en Bilbao. Regresaba con Air Europa en uno de sus Boeing 737-800, el EC-LVR.

Esa tarde estaba operativa la pista 12, que casualmente acababan de cambiar la configuración, y cuando salió su vuelo, lo cacé y en teoría ya me iba a casa. Pero por aquel entonces teníamos a una maravilla de aerolínea, que a día de hoy desgraciadamente ya no existe, la cual operaba de diario los vuelos con Palma de Mallorca, sin duda la que siempre más ilusión me hacía poder pillar.

A pesar del intenso calor que aquel día hacía, decidí continuar esperando, ya que pues en pocos minutos tenía prevista la salida el vuelo de día de Air Berlín a Palma y me hacia mucha ilusión poder cazarlo también. Además, ese día le tocaba el vuelo a un Airbus a321 con Sharklets de la compañía, el D-ABCP, y por aquel entonces era cosa novedosa pillar a321 con Sharklets en Air Berlín puesto que eran bastante recientes, este en concreto el día que le tomé la foto tenía tan solo 3 meses.

Empecé a escuchar el ruido de sus 2 motores CFM a lo lejos mientras la aeronave se disputaba en la carrera de despegue. De pronto, comencé a ver la hermosa silueta cómo iba cogiendo altura, mostrando así toda su 'panza' roja, con las letras blancas inscritas en ella en las que ponía 'airberlin.com'.

Cada vez que me acuerdo de momentos como ese me entra la nostalgia, pues todos ellos quedaron a fuego grabados en mi memoria, pero sé que jamás podrán volver a repetirse...

Air Berlin siempre estará en nuestros recuerdos, fotos y corazones, y como bien ponían en su último callsing; #BER4EVR !

Feliz viernes a todo/as !


No hay comentarios:

Publicar un comentario