sábado, 3 de febrero de 2018

Vueling Airbus a320-214 EC-LAA "Vueldone"


*Buenas a todo/as ! Sábado por la noche, vamos finalizando la primera semana de Febrero de este año. En tan solo 6 días estaré volando rumbo a la Costa del Sol con Vueling, espero poder traeros muchas fotos que pueda sacar allí a diversos aviones de toda Europa, porque como ya sabréis, Málaga es uno de los aeropuertos con más tráfico de toda la Península. 

Este viaje se lo agradezco a Vueling, los cuales me hicieron ganador del concurso de fotografía que se realizó en nuestro aeropuerto hace tan solo unos meses. Tenía cualquier destino Vueling desde Bilbao para elegir, y escogí mi maravillosa Málaga, ciudad y aeropuerto en el que estuve hace casi tres años y que por suerte regresaré esta semana. Llegaré el Viernes a las 12:50 hora prevista, en el VY2609 y regreso a Bilbao el Domingo a las 18:30 en el VY2612.
Espero poder traeros unas cuántas fotos de la Costa del Sol y su aeropuerto y que las disfrutéis. Una vez más, agradezco a Vueling por este maravilloso viaje !! #WeLovePlaces #Vueling

En la foto de hoy, el "Vueldone" de Vueling, EC-LAA, aterrizando por la pista 30 procedente de Barcelona una nublada tarde. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario