domingo, 11 de febrero de 2018

Viaje a Málaga by #Vueling #WeLovePlaces



*Primera foto de mi viaje a Málaga, el cual he realizado este fin de semana. Ante todo he de comentar que ha sido un viaje maravilloso, tripulaciones encantadoras, los aviones que me tocaron fueron espléndidos y la Costa del Sol me recibía con un cielo soleado prácticamente y unas temperaturas ideales para poder hacer Spotting sin problemas. 

El Viernes aterrizó mi vuelo a las 13:25 en el aeropuerto de Málaga, y fue un vuelo maravilloso, dentro de un tiempo comentaré los motivos. Esta tarde de Domingo aterrizaba mi vuelo a las 18:30 en el aeropuerto de Bilbao, hemos llegado en hora y me cabe remarcar que también ha sido un vuelo muy especial. Pronto veréis el por qué. 

La primera foto de una de las sesiones de Spotting en AGP es esta, tomada el viernes por la tarde. Un Airbus a320-216 de Vueling el cual porta el nombre de "Ready Steady Vueling", EC-KDT, rodando hacia la pista 31 del aeropuerto Malagueño para su posterior salida a nuestro aeropuerto, Bilbao. En el fondo se puede apreciar el letrero de la Terminal T2 que porta el nombre de ''Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol''.

Tengo que dar las gracias a Vueling por haberme regalado este maravilloso viaje lleno de sorpresas y alegrías y haber podido así regresar a mi querida Málaga después de 3 años. Me llevo muy buenos recuerdos de la Costa del Sol junto a gente y experiencias maravillosas e inolvidables. Gracias de corazón y mil gracias de nuevo por ser la aerolínea líder en nuestro aeropuerto de Bilbao !! Un placer poder Spottearos siempre por Loiu y teneros como primera opción para volar !!

#WeLovePlaces #Vueling

No hay comentarios:

Publicar un comentario