martes, 16 de enero de 2018

Avianca Airbus a330-243 N342AV "Star Alliance"

*Buenas a todo/as, ante todo mis más sinceras disculpas por la falta de publicaciones recientemente. Han sido unos días especiales para mí y no disponía del tiempo suficiente para poder escribir en el blog, disculpadme las molestias. Tras un parón de algunas semanas vuelvo a retomar la escritura en el blog. Antes de comenzar espero que hayais tenido unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo 2018, mis mejores deseos para tods vosotro/as en este nuevo año.

Traigo unas cuantas novedades muy especiales;
El 9 de Febrero vuelo a Málaga gracias de Vueling, que tras ganar un concurso de fotografía en Loiu, me otorgaron ese gran premio, un vuelo a Málaga para 2 personas ! Estaré en la Costa del Sol desde el viernes 9 de Febrero hasta el Domingo 11 de ese mismo mes, y por supuesto, aprovecharé para hacer Spotting y traerlo al blog ! Ya os iré comentando detalles más adelante.

Otra de las noticias, que muchos que me seguís por Facebook, Twitter e Instagram ya sabréis, es que el 31 de Diciembre, como el año anterior, me fui a pasar el último día del año a Barcelona, y pude pillar las novedades que había en El Prat, así como el a346 de Qatar y el a343 de Mahan Air. También contaré detalles en otra publicación.

La tercera noticia es secreto, aún no voy a contárosla, pero os doy una pista; en menos de 3 meses voy a cruzar el océano para ir de Spotting a una ciudad a pillar unos aviones que en menos de un año, desaparecerán, marcando así, una era en la aviación comercial de... Más adelante os lo diré !

Estas son las noticias más recientes e importantes que tenía que contaros, la foto que os traigo hoy es una a la cual la tengo bastante cariño, el a332 de Avianca con los colores de Star Alliance despegando el 31 de Diciembre del 2016 en Barcelona rumbo a Bogotá. Actualmente este modelo de avión ya no vuela a España, tanto en Madrid como en El Prat la compañía Avianca utiliza para las rutas a Cali y Bogotá sus modernos Boeing 787-8 Dreamliner, por lo tanto, este avión ya es muy difícil poder avistarlo por nuestro país a día de hoy. Cuando yo lo fotografié, aún seguían operando la ruta a BCN con el Airbus a330, pero semanas después se incorporó el Dreamliner hasta la fecha, y a día de hoy continúan con dicho modelo.

Espero que os agrade el contenido de mi blog, de verdad siento mi inactividad, a partir de ahora intentare escribir más a menudo en el portal y os traeré más noticias de lo que os he comentado anteriormente !

Un abrazo ! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario