sábado, 2 de diciembre de 2017

Ryanair Boeing 737-8AS EI-ENO

*Comenzamos Diciembre, la recta final para la Navidad y fin de año, temporada de estar con la familia y los seres queridos. Época también caracterizada por la entrada del invierno y los hermosos paisajes nevados típicos de las festividades navideñas. 
En España, hemos recibido Diciembre con las condiciones meteorológicas típicas de dicho mes, temperaturas bajas y precipitaciones de nieve en diversos puntos de la península. 
 La foto de hoy la he tomado esta tarde en Vitoria, una de las ciudades que más precipitación de nieve ha recibido (Y seguirá recibiendo) de España. Dichas precipitaciones y tormentas de nieve nos dejan esta bella estampa en Foronda, donde podemos apreciar a el Boeing 737-8AS de Ryanair de la tarde cubriendo la ruta Vitoria - Milán Bérgamo despegando por la pista 04 a las 15:55, justamente a la hora estimada, sin pasarse un solo minuto. 
De fondo podemos observar los montes y el aeropuerto nevados mientras continúan las precipitaciones de nieve en dichas zonas. También cabe destacar la torre del aeropuerto Alavés junto con la terminal nueva que tenían pensado inaugurar hace unos años, y que, actualmente, sigue sin estar operativa para los pasajeros.
Espero que disfrutéis de la foto, desde aquí os deseo a todos un buen fin de semana ! :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario