miércoles, 22 de noviembre de 2017

Air Europa Skyteam Boeing 737-800 EC-LPQ


*¡ Hola a todo/as ! Tras meses de espera, los aviones de la flota de corto y medio radio de Air Europa comienzan poco a poco a evolucionar y a presentar cambios.

En los últimos 4 meses se han incorporado a la compañía 3 nuevos Boeing 737-800 Next Gen, los cuales vienen equipados con Wifi y el nuevo interior, como en un futuro irían diseñados los Boeing 737-8 MAX de la compañía. Los B738 recientemente incorporados a la flota son; EC-MPG, EC-MPS y EC-MQP.
Y no sólo eso, también hay que añadir que durante este último mes se han realizado nuevas obras de pintura en algunos de los Boeing 737-800 actuales de la aerolínea y en los Embraer 195 de Air Europa Express.

De los Boeing 737-800 cabe destacar el EC-LPQ, que ha sido pintado de Skyteam y con los rótulos ya de la nueva imagen de Air Europa. Esto se debe a que, como ya sabréis, hace unos meses fue dado de baja el EC-JHK, el cual se encargaba de portar tal librea Skyteam en la flota de los 738 de la compañía, aunque eso sí, con el antiguo esquema de AEA.
Ahora ya podemos volver a Spottearlo de nuevo, e incluso a volar con el.

En los Embraer 195 hay que mencionar a 3 de ellos; EC-KYO, EC-KYP y EC-KXD.
Esos E195 han sido pintados con la nueva imagen de Air Europa Express, y ya están volando desde hace unas semanas por los aeropuertos de España y Europa.

Hoy nos ha visitado el recientemente pintado Boeing 737-800 Skyteam de Air Europa, el EC-LPQ. Ha sido la primera vez que visita Bilbao con esa librea, y lo ha hecho procedente de Tenerife Norte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario