lunes, 20 de febrero de 2017

Air Europa Express Embraer 195 EC-KXD *De noche* -Nueva ruta a Tenerife Sur con Norwegian-

*Un habitual Embraer 195 de Air Europa Express terminando el pushback y preparándose para rodar hacia la pista 12 con destino Madrid una noche de viento.

 - Nueva ruta a Tenerife Sur con Norwegian -

*Lunes, comenzamos la semana y con buenas noticias para el aeropuerto de Bilbao. A partir del Viernes Santo, 10 de Abril, Norwegian comenzará a volar a Tenerife Sur desde nuestro aeropuerto

Esto significará competitividad entre Vueling, Air Europa y Norwegian viendo cuál de las 3 consigue transportar más pasajeros a la isla Canaria al mejor precio y modo de vuelo. Respecto al modo, de momento encabeza Norwegian disponiendo de una moderena configuración de cabina de pasajeros y su Wifi a bordo, que por cierto funciona excelentemente, probado jajajaja. 

Mirando los precios habrá competitividad entre Vueling y Norwegian por sus tarifas similares, quedándose atrás Air Europa por sus elevados costes de los billetes. 
Todo esto se irá viendo a lo largo del verano, de momento se esperan 2 frecuencias semanales con Norwegian, los Lunes y Viernes y los vuelos aterrizarán en el aeropuerto del Sur de Tenerife, Reína Sofía. Los de Vueling y Air Europa continúan en el aeropuerto Norte de isla, en el de Los Rodeos.

*HORARIOS:

Los horarios estipulados para los vuelos serán los siguientes.

Tenerife Sur 6:30 a.m. - Bilbao 10:40 a.m.
Bilbao 11:15 a.m. - Tenerife Sur 13:45 p.m.

Los vuelos están previsto que se operen con los habituales Boeing 737-800 de Norwegian.


No hay comentarios:

Publicar un comentario